Venta de Balanzas Digitales

Balanzas Comerciales Peso Precio

Se usan para pesar alimentos en supermercados y tiendas de abarrotes. La mayoría siempre dispone de una torre con tres pantallas para mejor lectura de pesaje.

Balanzas de Plataforma

Se usan como balanzas industriales y disponen de un indicador para la lectura de peso que puede ser de 1 hasta 3 pantallas. Pesan desde 60 kg hasta 600 kg.

Balanzas Grameras

Se usan para pesar alimentos en la cocina a diario. Pesan desde 5 kg hasta 30 kg. Este tipo de balanza dispone de 1 hasta 3 pantallas.

Balanzas Industriales de Rampa

se usan para objetos pesados como industriales, materiales de construcción entre otros. Pesan desde 1 tonelada hasta 5 toneladas.

Balanzas Mecánicas y Electromecánicas

Se usan para pesar cuerpos de gran capacidad. Funcionan con un sistema electrónico, con pantalla para hacer más fácil la lectura de lo que se está pesando.

Balanzas Cuenta Piezas

Se usan para contar piezas en ferreterias ayuda para armar el inventario, no pesa mucho y tambien sirve como joyero.

07-agua
Balanzas a prueba de agua

Este tipo de balanza es de pesaje liviano (parecidas a las grameras) en ambientes húmedos (se puede sumergir en agua). Se usan constantemente en laboratorios.

06-marcy
Balanzas Marcy para medir densidad de pulpa

Se usan para la mineria, para medir densidades de pulpa de algun mineral liquido y solidos secos.

Balanzas Etiquetadoras

Se usan en tiendas y supermercados. Imprime un papel autoadhesivo que se adhiere al producto.

Balanzas pesa Camiones

Son balanzas de pesaje muy elevado. Pesan hasta 100 toneladas

Balanzas Colgantes

Su uso es variado, tanto como para pesar alimentos, como para pesar hasta más de 5 toneladas.

Balanzas Pesa Personas y Pediátricas

Se usan para determinar cuánto pesa una persona, desde el peso más bajo hasta 200 kg. En algunos casos suelen ser hasta de 300 kg.

¿Qué es una venta de balanza digital?

La venta de balanzas digitales ocupa un porcentaje representativo dentro de los ingresos totales de la facturación a nivel nacional. Una de las razones de este alcance en venta es la versatilidad funcional de las básculas digitales; que pueden ser utilizados en los diferentes sectores de la economía; como el comercial, el industrial y el sector salud e investigación; convirtiéndola en la balanza favorita de estas divisiones de la economía.

Estas básculas digitales trabajan con celdas de cargas; lo que contribuye a que sean dispositivos muy precisos. Están fabricados con materiales fuertes y resistentes como el fierro fundido, acero inoxidable y el polímero acrílico. La capacidad de pesaje está en función del tipo de equipo que elijas; el rango va desde los 200 gramos hasta 150 toneladas. Estos equipos los puedes encontrar en el mercado peruano en diferentes modelos, tamaños y precios.

¿Cuánto es el costo de una venta de balanzas digitales?

En nuestras tiendas puedes observar una amplia variedad de dispositivos digitales. Su costo está en función del modelo que requieras; como lo es la capacidad de pesaje, la marca de tu preferencia, el tamaño del equipo; que será de acuerdo a tus necesidades y por último, las funciones programables. Te esperamos en nuestras tiendas junto al mejor equipo de trabajo; que te ofrecen la guía que te permita escoger el equipo de pesaje que se adapte a tus requerimientos. Nuestros precios son los mejores del mercado; por tan solo 195 soles; puedes llevarte uno de estos equipos. ¡Aprovecha nuestras promociones y descuentos!

Características de las ventas de básculas digitales

Las básculas digitales han invadido el mercado de la industria del pesaje; gracias a los diferentes beneficios que ofrece. A continuación detallamos una serie de características de estos tipos de dispositivos:

  • Las balanzas digitales cuentan con un amplio catálogo de modelos; es por ello que el pesaje está en función del modelo que prefieras. Los dispositivos más solicitados cuentan con capacidades de pesajes que van en un rango desde los 200 gramos hasta las 150 toneladas.
  • Están fabricados con materiales fuertes, resistentes y duraderos como el fierro fundido, acero inoxidable y polímero acrílico; convirtiendo estos dispositivo en inversiones a largo plazo.
  • Tienen función tara.
  • Algunos modelos cuentan con 4 patas y otros con 6 patas o bases; lo que le proporcionan la estabilidad necesaria que la balanza requiere en el momento del pesaje
  • Algunos dispositivos digitales cuentan con conexiones inalámbricas como wifi, bluetooth y otros dispositivos cuentan con interfaz RS-232. Que permite crear conexiones con otros equipos; lo que facilita el envío de información relevante.
  • Algunos modelos cuentan con con batería recargable; y otros equipos portátiles trabajan con pilas AAA.
  • Estas balanzas digitales tienen indicadores que tienen 1 o 3 pantallas; dependiendo del equipo que elijas.
  • Otros tienen memorias programables; muy útiles y necesarias dentro de la operatividad del equipo.
  • La mayoría de estos dispositivos cuentan con plataformas construidas en acero inoxidable; lo que permite una limpieza del equipo.
  • Algunos de estos dispositivo comerciales posee una torre; que están fabricadas en aluminio o en acero inoxidable.
  • Todas nuestras básculas digitales cuentan con un año de garantía; que protege la adquisición de posibles daños de fábrica.
  • La mayoría de los equipos digitales funcionan con corriente 220v.

¿Cuál es el precio de una venta de balanzas digitales?

Los precios de las ventas de los equipos digitales; son variables dependerá de una serie de factores como: el modelo, la marca, la capacidad de pesaje y la precisión. En nuestras tiendas; en ambas direcciones te brindamos las mejores ofertas y descuentos en este tipo de balanzas; es por eso que puedes disfrutar de un excelente equipo digital desde 195 soles; ¡No puedes dejar de venir a nuestras tiendas! ¡Te esperamos!

Tipos de ventas de balanzas digitales

La mayoría de nuestra facturación está conformada por las ventas de las balanzas digitales. En nuestras tiendas te brindamos una amplia variedad de estos equipos; entre los más vendidos están:

  • Ventas de balanzas digitales para laboratorios de análisis y de investigación: en este grupo ubicamos todas las ventas de equipos digitales utilizados para realizar pesajes dentro de los laboratorio. Entre los modelos más buscados en nuestras tiendas tenemos; las balanzas analíticas y las básculas de precisión. Estas balanzas están fabricadas con la mejor tecnología de vanguardia y vendidas o comercializadas con las mejores marcas del mercado; reconocidas a nivel internacional.
  • Ventas de balanzas digitales para los diferentes comercios: estos dispositivos son muy solicitados por diferentes comercios; debido a su versatilidad funcional; lo que permite puedan realizar una gran cantidad de funciones. Entre los equipos comerciales más vendidos encontramos las balanzas grameras, las etiquetadoras, y las de plataforma digitales, entre otros. Sus capacidades oscilan entre 2500 gramos hasta 600 kilogramos; dependiendo del modelo que necesites.
  • Ventas de balanzas digitales para el sector industrial: son las balanzas construidas con los mejores materiales del mercado; como es el caso del fierro fundido y el acero inoxidable; lo que permite que puedan soportar un trato agresivo y trabajar durante largas jornadas; sin que ello afecte su buen funcionamiento y mantenga una excelente precisión a la hora de realizar el pesaje. Los dispositivos más cotizados son: las básculas colgantes industriales, las balanzas industriales tipo rampa y las básculas pesa camiones.

¿Dónde comprar básculas digitales en Lima?

Vivir en Lima te brinda un sin número de posibilidades y una de ellas es acceder a los mejore equipos digitales de pesaje; es por ello que tienes que visitar nuestra tienda ubicada en la Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas. Donde encuentras los mejores dispositivos construidos siguiendo los más altos estándares de fabricación. ¡Somos la solución que esperabas en Lima!

¿Cuál es la función de las básculas digitales?

Los equipos digitales tienen como función principal la medición de personas, objetos y productos; el pesaje lo realiza con respuesta rápida y con una buena exactitud. Tienen una capacidad que va en función del modelo que prefieras; los equipos más solicitados oscilan desde los 200 gramos hasta 150 toneladas. Otras funciones importantes que realizan estos equipos son las siguientes:

  • Son básculas que brindan resultados exactos y precisos; es por ello que son los equipos preferidos para calcular el precio de productos en función del peso.
  • Son usadas para llevar un buen control del inventario; ya que te ayudan a chequear la mercancía que entra y sale de los almacenes.
  • Son muy utilizadas en las transacciones comerciales; ya que le proporcionan transparencia, lo que repercute en confianza y tranquilidad.
  • Algunas de estas básculas son muy utilizadas en los puntos de control para inspeccionar el tráfico vial; y verificar la mercancía transportada en camiones y su correcta distribución.
  • Otros dispositivos digitales son usados para trasladar la mercancía que pesan; de un lado a otro del área de trabajo; muy demandadas en chatarreras y mataderos entre otros.

Venta de balanzas digitales en Lima

Las balanzas digitales son los dispositivos más buscados del mercado. Visítanos en nuestras tiendas en Av. Morales Duares #1717 Cercado Lima, Altura del Puente Dueñas; donde encuentras un amplio stock de balanzas digitales en las mejores marcas y a precios inimaginables. ¡Te esperamos!

Venta de balanzas digitales en Arequipa

Vivir en Arequipa te brinda la oportunidad de conocer una de las tiendas con la mayor facturación en ventas digitales del país. Ubicanos en la Av. Andrés Avelino Cáceres. C.C. Volcán Center, Mz F Lt. 6. JLBR. En nuestra tienda encuentras los mejores dispositivos digitales a precios irrepetibles. ¡Somos la mejor tienda de la ciudad!

Venta de balanzas digitales en Perú

Balanzas Digitales Perú te brinda las mejores básculas digitales del mercado. Puedes verlo directamente en nuestras tiendas en ambas direcciones; tanto en Lima como en Arequipa. Manejamos los dispositivos más eficiente a precios insuperables. ¡No olvides que eres nuestra prioridad!

Marcas de las básculas digitales más vendidas

Las balanzas digitales son los equipos de medición más buscados en nuestras tiendas; Es por eso que comercializamos con las mejores marcas a nivel internacional; entre esas marcas tenemos: Excell, Saguita, Henkel, Ventus, Valtox, KamborT-Scale, Ohaus, Sagas, y e-Accura. Te garantizamos un equipo de calidad al mejor precio del mercado. ¡No dejes de visitarnos!

La calibración y su efecto en las ventas de básculas digitales

La calibración permite verificar el buen funcionamiento de la balanza digital; lo que incide directamente en su rendimiento y confiabilidad. Es por ello que Balanzas Digitales Perú se esfuerza por entregar todos sus equipos calibrados junto a un certificado otorgado por la empresa; que garantiza su buen funcionamiento. Te esperamos junto a nuestros técnicos expertos que respaldan la calibración de nuestros equipos; y que están dispuestos a orientarte para las futuras calibraciones de tu dispositivo. ¡Estamos para ayudarte!