Balanzas camioneras

Balanza industrial de rampa e-Accura sb51
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB51 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa e-Accura sb53
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa e-Accura SB53 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Yaohua T7
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Yaohua T7 de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Excell
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Excell Lap de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Henkel
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Henkel de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa Saguita
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa Saguita de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa T-Scale BW
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa T-Scale BW de 500 Kg a 10 Tn
Balanza industrial de rampa A12
Balanza Digital Industrial Tipo Rampa A12 de 500 Kg a 10 Tn

¿Qué son las balanzas camioneras?

Las balanzas camioneras son herramientas utilizadas con el fin de conocer un peso o resultado de una cifra exacta. Son balanzas que cuentan con una  plataforma especial, alargada y ancha. Ideales para permitir el acceso a transportes que llevan una carga larga o vehículos de carga de estructuras muy amplias.

Este tipo de báscula pueden ser diseñadas con diferentes materiales tales como: metal, concreto armado, canastillas de fierro, etc.

Su sistema de funcionamiento, consta de diferentes elementos que son combinados al momento de pasar un camión. En el cual se involucra su base, una plataforma, sus celdas de cargas, caja sumatoria y terminal.

Además, para poder visualizar el pesaje se utiliza un indicador electrónico, el cual puede contar con dígitos programables y acceso a una impresora. Todos estos, funcionan en un mismo sentido para ofrecer un valor perfecto y hacer posible la transacción monetaria.  

¿Cuánto cuesta las balanzas camioneras?

Las balanzas camioneras son básculas que generalmente son fabricadas a la medida, es por esto que nuestros presupuestos siempre se van a basar en todo lo que el cliente exija.

Nuestro servicio de fabricación a la medida, como antes habíamos mencionado, es un servicio que les permite a los clientes incluir características nuevas a su báscula. Como lo pueden materiales de fabricación complemente nuevos y sin aleaciones. Debemos de resaltar que las fabricaciones que realizamos, son materiales de alta calidad y con una gran resistencia, ideales para las grandes construcciones.

Características de las balanzas camioneras

Entre las características de las básculas camioneras podemos mencionar las siguientes:

  • Funcionamiento a través de celdas de carga
  • Dispositivo a prueba de agua IP67.
  • Es común que su estructura interior sean de acero inoxidable, sellado herméticamente con soldaduras de láser, resistentes al agua. También son especialmente resistente a humedades y polvo.
  • No contiene partes móviles susceptibles a desgaste.
  • Necesitan de un mínimo mantenimiento.
  • Cuentan con un sistema auto entrante que evita deterioros  por frenadas bruscas o carga laterales.
  • Contiene las estructuras más robustas y resistentes del mercado
  • Se espera que este tipo de dispositivo tenga una larga vida útil.
  • Algunos modelos pueden ser conectados a impresoras y etiquetadoras.
  • Entre las funciones que tienen están: opción de tara, para las discriminaciones y generalmente para que se mantenga la báscula en cero.
  • Son balanzas que debido a su base pueden pesar diferentes tipos de transportes terrestres. Su uso es especial, para camiones, pero podemos encontrar que también se usan otros tipos de dispositivos de carga.

¿Cuál es el precio de las balanzas camioneras?

Para conocer el precio de las balanzas camioneras, debes solicitar un presupuesto con nuestro equipo de ventas. El cual puedes comunicarte directamente a través de nuestros teléfonos o mensajería instantánea como WhatsApp. Este medio será el propicio para que puedas conocer la información relacionada con el dispositivo, su uso e instalación.

En Balanzas Digitales Perú, recomendamos totalmente que se realice una fabricación a medida para que así el cliente pueda disfrutar la totalidad de todo el producto. Contamos con especialistas que están capacitados y preparados en el área.

Tipos de balanzas camioneras

Las balanzas camioneras no cuentan con una tipología, ya que son dispositivos de muy grandes proporciones la mayoría de ellos realizados a como fabricación personalizada.

La única diferencia de un modelo a otro puede ser la estructura, algunas son lisas y empotrables en su totalidad. Otras, en cambio, cuentan con un sistema o armazón lateral los cuales funcionan como barandas para evitar que el camión pueda salirse de los límites de la báscula.

¿Dónde comprar las balanzas camioneras en Lima?

En el territorio del Perú, existen muchos lugares que te ofrecen la venta de balanzas camioneras. Sin embargo, son tiendas que ofrecen muchos productos además de los instrumentos de pesaje. En cambio, en Balanzas Digitales Perú, nos dedicamos totalmente al rubro de instrumentos de pesajes industriales y comerciales. Estamos capacitados y asesorados en cada una de las balanzas que ofrecemos, hasta contamos con un equipo de reparaciones en caso de que su balanza produzca algún error.

Si deseas adquirir una balanza en nuestra sede, puede visitarnos en la Av. Morales Duares, cercado Lima, a la Altura del Puente Dueñas.

¿Cuál es la función de las balanzas camioneras?

Las balanzas camioneras tienen como función principal trabajar como un instrumento de pesaje, es decir, determinan el peso o masa correspondiente al objeto que se encuentra sobre su plataforma.

Debido a que contiene una plataforma larga y ancha la cual nos permite el acceso de camiones, que poseen grandes cargas. Son utilizadas normalmente en los comercios, tales como: minería, pesquería, plantas químicas, agriculturas, farmacias, industrias manufactureras en general. También podemos encontrarlas en puestos fronterizos de alta transitabilidad.

La función de los pesajes de camiones es obtener un mejor control  y un peso exacto de las cargas de los vehículos. Esto sucede debido a que las balanzas camioneras cuentas con diferentes sensores electrónicos y celdas que toman el movimiento que sirven perfectamente para calcular el peso.

Balanzas camioneras en Lima.

Si deseas adquirir algunas balanzas camioneras y te encuentras en Lima, puedes ubicarnos como Balanzas Digitales Perú en la Av. Morales Duares. Donde puedes visitarnos sin ningún tipo de compromiso y conocer todo nuestros modelos de balanzas que tenemos disponibles para nuestros clientes. Contamos con diferentes básculas camiones o pesa camiones en sus distintos modelos y capacidades, con indicadores digitales lo que permite una mayor lectura de los registros fieles del peso de cada vehículo.

Balanzas camioneras en Arequipa.

Podrás contar con nosotros también en la ciudad de Arequipa. Somos una empresa que está totalmente preparada y asesorada en el área de las ventas de balanzas, si tienes alguna duda puedes contactarnos a través de nuestras líneas directas. En Arequipa nos encontramos en la Av. Andrés Cacerés en el Centro Comercial Volcán Center, en el nivel Mezzanina.

Para el área de Arequipa contamos con el servicio de delivery o entrega personal, el cual podrás solicitar para que tu dispositivo pueda llegarte a tu lugar de trabajo en el mayor tiempo posible.

Balanzas camioneras en Perú.

En Balanzas Digitales Perú, te ofrecemos las mejores balanzas del todo el territorio. Somos fabricantes, importadores y vendedores de diferentes instrumentos de pesaje. Solo tienes que visitarnos en nuestras tiendas físicas o comunicarte directamente con nuestros asesores de venta, para conocer más al respecto de nuestros servicios de reparación, venta de repuestos, refacciones y demás.

Si deseas conocer más sobre nosotros puedes buscarnos a través de nuestras redes sociales Facebook, donde te brindamos más información sobre cada uno de los productos.

¿Cómo trabajan las balanzas camioneras?

Las balanzas camioneras funcionan a través de dispositivos que tienen una alta tecnología. Los cuales ayudan a determinar un peso exacto a través de la presión o fuerza que es colocada sobre la plataforma de las balanzas.

Si nos enfocamos en su estructura interna podemos observar que contienen varias celdas de cargas que están recubiertas con compartimientos de acero inoxidable, que a su vez la estructura segura que no permite el paso de las humedades, polvo y de la condensación de vapor de agua suficiente que ejerce la fuerza para no permitir que sobrepase la raíz del peso. Este tipo de dispositivo no le afecta el peso, ya que cuenta con una estructura uniforme y completamente resistente.  

Las celdas de carga hacen que la balanza trabaje. Se encuentran ubicadas y distribuidas por toda la arquitectura de la balanza, con la intención que toda la plataforma esté disponible para colocar el camión. También posee cajas sumadoras, las cuales reciben toda la información y se encargan de condensarla de forma segura para emitir un pesaje completo.

¿Cuáles son los beneficios de las balanzas camioneras?

  • Sistema exacto y confiable: El sistema que contiene este tipo de balanza brinda un funcionamiento que trabaja de manera óptima e ininterrumpida. Cuenta con un sistema de alimentación que permite siempre obtener una respuesta clara.
  • Pesaje rápido: Los resultados que ofrecen tienen un control de pesaje preciso, que evita que se tome medidas inexactas. Además, traen un microprocesador incorporado, que es el encargado de controlar de manera continua el rendimiento de la celda. Para ayudar al rendimiento del pesaje, se necesita que sea colocada la báscula en un sitio recto, nivelado sin el menor número de obstáculos.
  • Rendimiento efectivo: Es una balanza que cuenta con un diseño bastante desarrollado, para que los operadores puedan realizar un trabajo más fácil, a su vez también con muchos más años de duración.

Calibración para  las balanzas camioneras.

En Balanzas Digitales Perú, también les ofrecemos a nuestros clientes el servicio de calibración con certificación de la INACAL para que su balanza obtenga un funcionamiento correcto y una mayor precisión en sus resultados.

Nuestro servicio técnico cuenta con los conocimientos necesarios para realizar todo tipo de calibración. Por ello no dude en contactarnos, podemos ejecutar el ajuste de tu báscula según necesites. Trabajamos con honestidad, integridad y compresión en los diferentes procesos de calibración, para que tu báscula no pueda fallar.

¡Realizamos tus balanzas camioneras a tu medida!

En Balanzas Digitales Perú, contamos un staff de profesionales que está totalmente capacitado para diseñar las estructuras de las básculas. Somos una empresa segura y confiable, los cuales nos encargaremos de mostrarles y otórgales los planos con las dimensiones, características y cargas en los apoyos; de la base y plataforma de las balanzas.

Nos comprometemos en su totalidad con cada uno de nuestros clientes para obtener una excelente construcción, conforme a sus necesidades.